Proximamente nuestros SEMINARIOS de analisis tecnico y basico de inversiones ONLINE!! mas info: storo@arenaalfa.com

Arena Alfa es una compañía dedicada al ESTUDIO de los mercados financieros nacionales e internacionales con el propósito de brindar EDUCACION y Crear CULTURA FINANCIERA de calidad para que nuestros estudiantes aprendan y desarrollen herramientas que les permitan prepararse en el mundo financiero y bursatil.

Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes con un modelo novedoso de educacion, mediante el cual se "aprende haciendo" y se estudian  casos del acontecer bursatil diario, en donde desarrollamos hipotesis y casos de estudio con nuestros alumnos y profesores para que ellos puedan entender y en un futuro analizar por ellos mismos las variables que afectan las inversiones en bolsa. Las herramientas o metodos que enseñamos son Tecnicas, fundamentales, ciclicas y sicologicas para que nuestros alumnos tengan un desarrollo integral.

Para ello, la empresa cuenta con excelentes profesionales con formación académica refrendada por prestigiosas universidades y gran experiencia en la práctica bursátil avalada por una práctica profesional de más de 13 años y dispone de sofisticadas herramientas informáticas de punta y acceso a calificadas fuentes de información nacionales e internacionales.

La empresa tiene en la actualidad estudiantes activos en todo el país, a los cuales se les ha prestado educacion y capacitación por más de 8 años en inversiones nacionales e internacionales.

Hemos sido referentes del mercado por mas de 13 años, y hemos brindado a estudiantes y  lectores, de manera gratuita, Analisis, opiniones y estudios por medio de grandes medios, redes y blogs. Desde hace 8 años que lanzamos nuestro primer portal este ha recibido cerca de 10.000 visitantes mensuales, con visitas de más de 100 países y más de 1800 ciudades superando ya el millón de visitantes.

Nuestra cuenta de Twitter @arenaalfa actualmente supera los 23.000 seguidores y seguimos creciendo!

 

Elegidos por el diario la republica como una de las cuentas imprescindibles al momento de invertir: Leer articulo

Nuestros artículos sobre inversiones y nuestras opiniones han sido publicadas en medios como la revista Dinero, la república, Cablenoticias y el colombiano. Asimismo en diarios internacionales como el Norte y Reforma de Mexico

Participamos activamente de la docencia en Colombia con charlas, cursos y congresos en Prestigiosas Universidades.

Arena Alfa ha brindado capacitación a mas de 1200 traders e inversionistas en diferentes ciudades del país y todos nuestros seminarios han tenido una calificación superior a 4.75 puntos de 5 posibles. Dentro de nuestros Alumnos hemos tenido una gran cantidad de personas naturales, importantes empresas y firmas comisionistas.

Arena Alfa NO cuenta con productos de inversión, ni asesoría personal y NO CAPTA DINERO, NI MANEJA DINERO, nuestro servicio está basado en educacion, opinions y análisis para que nuestros estudiantes sean mejores traders e inversionistas

Hoja de vida

Sebastian Toro

12Ingeniero Mecánico de la Universidad EAFIT con especialización en Economía de la Universidad de los Andes. Ha realizado diversos estudios avanzados en materias de análisis técnico, análisis fundamental, gestión de proyectos, finanzas y diplomaturas en operación bursátil.

Participante en el 2006 del concurso Bolsa Millonaria patrocinado por la Bolsa de Valores de Colombia, en donde se ubico entre los 5 ganadores, compitiendo con más de 1500 grupos y 3985 participantes. Participante igualmente en el 2007 en donde se ubico dentro de los 10 primeros grupos.

Trabajó como Ingeniero de Planeación en la firma GM Colmotores, y posteriormente como corredor de Bolsa en la firma comisionista Bolsa y Renta, labor que desempeño por 2 años.

13 años de experiencia en mercados enfocado en renta variable.

Profesor de los diferentes seminarios que dicta la compañía en donde en los últimos 7 años hemos podido brindar capacitación a mas de 1200 traders e inversionistas, así como a grandes empresas en diferentes ciudades del país.

Fundador de la compañía Arena Alfa  y actualmente se desempeña como Trader / Analista de la firma y tutor en los cursos que dicta la empresa, labor que ha venido desempeñando por más de 13 años.

Iniciar Sesión