Proximamente nuestros SEMINARIOS de analisis tecnico y basico de inversiones ONLINE!! mas info: storo@arenaalfa.com

Evento ONLINE!

 

Conversatorio e hipotesis:

BVC: La oportunidad de la decada!

En Diciembre de 2018 realizamos el evento #OportunidadHistoricaBVC2018 un evento donde tuvimos alrededor de 250 asistentes en diferentes ciudades y donde quienes asistieron pueden dar fe de las rentabilidades que se observaron el año siguiente donde algunas de ellas superaron incluso el 80% en unos meses.

 

Hoy estamos viviendo una oportunidad en algunos casos aun mayor que en 2018 e incluso me atrevería a decir que en casos puntuales mejor que la de 2015.

 

En mi opinión personal y es una hipótesis que estudiaremos en el evento, estamos frente a la mayor oportunidad de inversión en acciones en más de una década y quienes logren aprovecharla podrían tener muy buenos rendimientos en los años por venir.

 

Ahora, no somos adivinos, no leemos el futuro y no les vamos a recomendar ni asesorar.

 

Sin embargo, si vamos a llevar una hipótesis, vamos a llevar gráficas y a realizar un estudio donde expondremos porque creemos que existe la mejor oportunidad en una década, porque vemos un subvaloración absurda y ya uds podrán sacar sus propias conclusiones sobre nuestra hipótesis.

 

Estudiaremos que activos presentan mayores subvaloraciones y la situación general del mercado, asi mismo riesgos y escenarios.

 

Es un evento que será sumamente educativo e interesante para quienes invierten o tienen planes de hacerlo.

 

El evento es ONLINE te puedes conectar desde cualquier parte

 

Para reservar su cupo:

 

BANCOLOMBIA AHORROS 10617071857

A Nombre de Sebastian Toro

 Valor: 89.000 pesos

Nos envías correo con el comprobante a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para confirmarte la asistencia.

 

saludos

 

 

Captura2_d01d2.PNG

 

Iniciar Sesión