Proximamente nuestros SEMINARIOS de analisis tecnico y basico de inversiones ONLINE!! mas info: storo@arenaalfa.com

A Pesar de las dificultades del Mercado nuestras principales recomendaciones han tenido excelentes desempeños recientemente. 

Una de nuestras favoritas y en la cual teníamos apostado y recomendado un buen capital era ISAGEN.

 Este titulo lo manejamos con una estrategia definida siempre bajo criterios de riesgo beneficio solidos y finalmente logramos cerrar con una rentabilidad entre el 33% a 38% y con esto liberamos un capital importante en lo que consideramos fue una muy buena recomendación.

 Ahora la pregunta que nos hacemos, es que comprar con el dinero que se libero de la venta de ISAGEN?

Lo positivo del asunto es que el mercado colombiano esta lleno de muy buenas oportunidades de inversión y vemos títulos con potencial de valorización entre el 30% a 50% y en algunos casos hasta del 100%

 A continuación les adjunto comentarios sobre que títulos estoy comprando personalmente e igualmente cuales recomiendo según perfil de riesgo:

Informe completo:

http://www.arenabursatil.com/en-la-mira

Saludos

 

El contenido de la presente comunicación o mensaje no constituye una recomendación profesional en los términos del artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen.

El objetivo de cada informe es brindar información general y capacitación, no constituye, de ningún modo, responsabilidad alguna sobre las publicaciones o análisis planteados ni una recomendación de compra o venta de ningún tipo de activo financiero.

El lector del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los títulos valores o instrumentos financieros mencionados en cada informe y deberá basarse en la investigación personal que dicho inversor considere pertinente realizar así como un debido análisis de riesgos. Nuestros informes son UNICAMENTE DE CARACTER EDUCATIVO.

El objetivo de la página es brindar información con propositos educativos a sus estudiantes. Así mismo bajo ningún escenario representan una asesoría o recomendación para la adquisición o enajenación de valores inscritos en le RNVE o valores extranjeros.

Arena Alfa y sus analistas no prometen ni garantizan ningún tipo de rentabilidad futura, nuestro objetivo es brindar informacion general y con fines Educativos.

No asesoramos, No recomendamos, No manejamos dinero. No somos vigilados por ser una entidad educativa.

Iniciar Sesión